Conjunto con nuestros socios brindamos los siguientes servicios:
La reparación en garantía y postgarantía se lleva a cabo en nuestra planta de fabricación o en la de nuestro socio. Al enviar una solicitud de reparación, es importante que proporcione el número de serie correcto del dispositivo, la fecha de compra, una descripción detallada de las condiciones de funcionamiento en el momento de la falla, así como la información de contacto del operador. Debido a los plazos limitados asignados para trabajos de campo, es posible que nuestra empresa o nuestros socios envíen un equipo de repuesto al cliente mientras el equipo original está en reparación.
También podemos suministrar equipamiento adicional (por ejemplo, equipar el GPR con un sensor de movimiento) o reemplazar algunos componentes (como cables de conexión desgastados por el uso) si es necesario. Nuestro personal le asistirá en la selección de los artículos requeridos y se los entregará lo antes posible. Dado que el equipo se somete a modificaciones periódicas, por favor, proporcione el número de serie del dispositivo y la fecha de compra al solicitar un nuevo artículo.
De acuerdo con el Sistema Interestatal de Normalización, los instrumentos de medida deben someterse a verificaciones iniciales, periódicas y excepcionales. La verificación inicial se realiza antes de poner el dispositivo en servicio, después de una reparación o en caso de importación desde el extranjero (exceptuando las verificaciones de otros países que sean aceptadas por la Agencia Federal de Regulación Técnica y Metrología). Las recomendaciones sobre las verificaciones periódicas suelen estar indicadas en el pasaporte del equipo o en el manual de usuario. Las verificaciones excepcionales se llevan a cabo cuando el dispositivo se pone en servicio tras un almacenamiento prolongado (más de un intervalo entre las verificaciones periódicas), cuando el dispositivo se utiliza en condiciones diferentes a las recomendadas o en situaciones donde se duda de la precisión de los datos. En colaboración con nuestros socios, ofrecemos estos servicios en condiciones favorables y con la mayor prontitud posible.
Cada dispositivo pasa por una inspección técnica y pruebas, y si es necesario, se realiza un ajuste y calibración durante los trabajos de servicio.